FIESTA DEL LIBRO 2017

FIESTA DEL LIBRO
Sábado 22 y domingo 23 de abril de 2017

El Día Internacional del Libro es una de las fiestas que el CCEMx ha organizado de manera excelsa durante 15 años. Se trata de un evento que promete llevarte en un viaje a través de la literatura de España y México con música, teatro, narraciones orales, improvisación, tecnología y talleres.

A continuación te compartimos algunas de las actividades que más nos emocionan y que se llevarán a cabo del 22 al 23 de abril: dos días para vivir en el CCEMx. Conoce la programación completa aquí.

Principal

XXI Lectura continuada de El Quijote

Domingo de 11 a 16 h

Una celebración de la diversidad a través de la lectura con intervenciones visuales, escénicas e invitados leyendo en galego, català, euskera, náhuatl, mazahua, mixe, braille, portugués o lengua de señas mexicana.

Feria de editoriales independientes

Sábado de 11 a 18 h y domingo de 11 a 16 h

Sumérgete en los catálogos de las editoriales que están cambiando el panorama de las letras mexicanas. Con presentaciones para niños y no tan niños.

Belafonte Sensacional + International Citrus Band

Sábado a las 19 h

El primer día de la Fiesta del Libro cierra con un gran concierto a cargo de Belafonte Sensacional. Los acompañan International Citrus Band, compuesta por músicos de Uruguay-Holanda, España y Kurdistán, un proyecto compuesto por músicas de ida y vuelta en geografías físicas y emocionales.

Escénicas

Letras encarnadas que ocupan el espacio y nos invitan a reír, soñar, viajar…de la mano de Improtop, La Máquina Teatro, Efe Tres Teatro y Compañía Los Weros Teatro disfruta del teatro en familia.

Talleres infantiles

Edita, ilustra, anima, improvisa… Explota tu creatividad literaria con nuestro programa de talleres.

Contacto

Deja un comentario