Impúlsate en tu carrera Universitaria con la beca Anáhuac México.

Impulsate en tu carrera Universitaria con la beca Anáhuac México.
¡Decide ser Anáhuac México!

Tu esfuerzo, talento y rendimiento académico también pueden ser una gran opción para financiar tu carrera en Anáhuac México.

La misión educativa de Universidad Anáhuac México es brindar oportunidades académicas que apoyen a sus estudiantes en el desarrollo de su excelencia humana y profesional, sin que el financiamiento sea un impedimento para lograrlo.

Para solicitar beca queda sujeta a la disponibilidad de la bolsa de becas de la Universidad

*Importante: Para hacer el proceso de solicitud de beca deberás de tener el proceso de admisión completo y estar admitido.

El porcentaje de la beca se otorga bajo un minucioso análisis por parte de un comité colegiado que toma en consideración el promedio de bachillerato, los resultados del Proceso de Admisión, la necesidad del apoyo económico, entre otras variables.

Solicitud de beca