Inicia tu camino profesional en Audi México

Adquirir experiencia profesional siendo aún estudiante y tener la oportunidad de desarrollar proyectos específicos que sean de gran importancia en Audi México, es lo que te ofrece el Programa de Practicantes.

¿Te interesaría obtener experiencia durante tus últimos semestres de la licenciatura o maestría? ¿Te gustaría participar en el desarrollo de un proyecto que aporte valor al arranque y a la nueva planta de Audi en San José Chiapa, México? Entonces, el programa de Prácticas profesionales es tu oportunidad. En este programa tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que has adquirido durante la licenciatura y/o maestría. Desarrollarás un proyecto de valor para la empresa y para tu crecimiento profesional.

La duración de este programa es flexible, de acuerdo al proyecto que vayas a realizar y a las necesidades de la empresa. Contamos con prácticas con una duración mínima de dos meses y máximo seis. Para dicho programa, nos encontramos en colaboración con RIPTAC, una asociación civil que colabora tanto con universidades como con empresas. En Audi México queremos apoyarte con tus gastos de manutención durante tu periodo de prácticas por lo que a través de nuestro socio RIPTAC, te otorgaremos una beca mensual.

• Ser estudiante vigente durante el periodo de prácticas
  • Estar en los dos últimos semestres de tu licenciatura o encontrarse cursando la maestría (la carrera dependerá de la vacante a la que apliques)
  • Promedio mínimo de 8.0, comprobable con Kardex
  • Disponibilidad de tiempo completo y por el tiempo definido