Instituto de Estudios Superiores de Puebla (IESP)

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE PUEBLA (IESP)

MAESTRÍAS

• Maestría en Medicina Homeopática
  • Maestría en Diseño Digital
  • Maestría en Nuevas Tecnologías para la Enseñanza y el Aprendizaje

El Instituto de Estudios Superiores de Puebla le ofrece maestrías ejecutivas, con reconocimiento oficial de la SEP, en la modalidad educativa mixta (semiescolarizada con opción a distancia).

Usted tendrá clases una vez por semana de manera presencial o video-presencial y realizará sus actividades académicas en nuestra plataforma instruccional. Esta plataforma está abierta las 24 horas del día 7 días a la semana por lo que podrá realizar sus actividades en el horario que Usted elija y entrar a la plataforma las veces que Usted lo requiera.

Estos posgrados se realizan en dos años (Nuevas tecnologías para la Enseñanza y el aprendizaje en un año ocho meses) y al finalizarlo podrá obtener su Título y Cédula Profesional.

Página web:
www.iesp-universidad.com

ismael.iesp@gmail.com
promocion@iesp-universidad.com

Teléfonos:
(222) 249 5743 y (222) 298 9857

Dirección:
Tehuacán Norte 21, La Paz, Puebla, Pue.