Visitas : 68

La convocatoria Volkswagen abre únicamente una vez al año (Otoño) por lo que te recomendamos estar pendiente.

Volkswagen Mexico
¡Únete a la familia Volkswagen!

Participa en el programa de desarrollo acelerado con capacitación intensiva por un año,
al graduarte sera tu contratación garantizada en Volkswagen de México.

Esta es tu oportunidad: se un Trainee VW

El programa esta diseñado para capacitar a estudiantes con gusto e interés para crecer profesionalmente en la industria automotriz.
Con duración de un año de aprendizaje intensivo, contando con cursos de idioma y desarrollo de proyectos estratégicos de alto impacto en la organización, para preparar colaboradores potenciales de alto desempeño.

Estamos buscando estudiantes universitarios que tengan disponibilidad de tiempo completo ( de 8 am a 5 pm). Este requisito es indispensable que durante el tiempo que dura el programa (1 año) siga matriculado en la Universidad, porque, de lo contrario quedarías fuera del programa.

Ahora te decimos ¿Cómo y cuándo aplicas en un programa institucional?
Debes crearte un usuario claro con contraseña, registrarte con tus datos y acceder a la
opción “VACANTES”, ahí consultas las convocatorias (vacantes) vigentes,
es el único medio de aplicación. *Te sugerimos consultar los requisitos y
fechas de las convocatorias en el portal de empleos.

Ahora revisa los requisitos a continuación y si cumples con ellos postúlate.

Trainee este es el proceso y el tiempo que dura.

1. Aplicación en portal de empleos: Agosto – Septiembre
  2. Evaluaciones en línea: Septiembre – Octubre