Visitas : 56

La UTM Universidad Tecnológica de Morelia realizara un segundo examen de admisión.

Universidad Tecnologica de Morelia

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) realizará un segundo examen de admisión en línea el

El próximo sábado 20 de agosto, motivo por el cual mantiene abierto el registro de inscripciones.
Se realizará un segundo examen de admisión en línea.

Graciela Andrade García Pelaez, rectora de la UTM, informó que el nuevo proceso de registro son para las
siguientes licencituras que son Gastronomía y las siete ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda Industrial; Tecnologías de la Información en Desarrollo de Software Multiplataforma; Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Energías Renovables; Mantenimiento Industrial y Mecatrónica.

Comento que los interesados en registrarse en la segunda convocatoria deben ingresar a la página mencionada al final de articulo para generar la ficha de derecho a examen. La rectora detalló que el pasado 30 de julio 680 aspirantes realizaron su examen de ingreso en línea sin mayores complicaciones. Y el 3 de agosto se publicarón los resultados de éste primer examen, a través de las redes sociales de la UTM y en la página web oficial www.ut-morelia.edu.mx. Del 4 al 26 de agosto será el proceso de inscripción en Servicios Escolares.

Finalmente, mencionó que los aspirantes que por diversas causas no pudieron acudir al primer examen,
serán incluidos en la lista de la nueva convocatoria.

Proceso de registro