Premios Nacionales de Ciencias y Artes y Literatura

Presidente Enrique Peña Nieto entregó
los Premios Nacionales de Ciencias y Artes y Literatura

Los galardonados engrandecen y ponen muy en alto el nombre de México, afirmó.

  • Su trabajo, su creatividad, su pasión en la tarea a la que se dedican todos los días, contribuye notable y significativamente al desarrollo de las artes, la literatura y la ciencia de nuestro país, y todo ello, al final de cuentas, es en beneficio de nuestra sociedad, señaló.
  • El Gobierno de la República realiza un esfuerzo sin precedente para apoyar a la ciencia: en cuatro años, el gasto acumulado en investigación y desarrollo experimental fue de más de 370 mil millones de pesos, 24 por ciento más de lo destinado en el mismo periodo de la pasada Administración, dijo.
  • En 2017 se destinarán 100 mil millones de pesos, aseguró.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó hoy los Premios Nacionales de Ciencias, Artes y Literatura a ocho destacados personajes, que en diferentes campos de estudio “engrandecen y ponen muy en alto el nombre de México”.

Tras resaltar las excepcionales trayectorias de los galardonados, el Primer Mandatario subrayó que “su trabajo, su creatividad, su pasión en la tarea a la que se dedican todos los días, contribuye notable y significativamente al desarrollo de las artes, la literatura y la ciencia de nuestro país, y todo ello, al final de cuentas, es en beneficio de nuestra sociedad”.

Principal

🔎 Verificación de RVOE

Antes de inscribirte, es importante confirmar que el programa académico cuenta con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) vigente, ya sea federal o estatal.

Puedes verificarlo en el portal oficial de la SEP: 👉 Consultar en SIRVOES

También puedes solicitar a la institución el documento oficial que incluya:

  • ✔ Número de Acuerdo de RVOE
  • ✔ Nombre exacto del programa
  • ✔ Fecha de expedición y vigencia
  • ✔ Autoridad que lo emitió (SEP o Secretaría Estatal)

Nota: Algunos RVOE estatales pueden no aparecer en el buscador federal si no se realiza la consulta por CCT o nombre exacto del programa.

Scroll al inicio