Presentación Oficial del Rector de la UPAM

Presentación Oficial y toma de protesta del
Mtro. Luis Eduardo Espinosa Galicia como Rector de la Universidad Politécnica de Amozoc

26 Octubre 2016 en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Amozoc, se llevó a cabo la presentación oficial y toma de protesta del Mtro. Luis Eduardo Espinosa Galicia como Rector de esta casa de estudios; este nombramiento estuvo a cargo del Mtro. Sergio Linares Pérez, Director General de Educación Superior en Representación de la Titular de la Secretaría de Educación Pública, Mtra. Patricia Vázquez del Mercado Herrera. El personal docente, administrativo y alumnado le damos la más cordial Bienvenida a esta su casa.

El Rector Espinosa Galicia se vio acompañado de Mario Alberto Rincón González, Diputado local por el distrito 17, con cabecera en Amozoc; Sergio Moreno Valle Gérman, Diputado Local por el distrito 8, con cabecera en el municipio de San Ándres Cholula; Esteban Omar Sánchez Pavón en representación del H. Ayuntamiento de Amozoc y miembro de la Junta Directiva; Pioquinto Yink Domínguez Vocal de la H. Junta Directiva y Mario Antonio Bonilla Martínez, Rector de la Universidad Tecnológica de Oriental.

En el Uso de la palabra el Rector Espinosa Galicia agradece al Sr. Gobernador Rafael Moreno Valle la confianza depositada en la juventud poblana y externa su amplio compromiso hacia la educación y el futuro de las y los estudiantes de la Universidad Politécnica de Amozoc.