Visitas : 36

Primer Encuentro de Negocios e Innovación en Puebla

Disruptive Minds
Primer Encuentro de Negocios e Innovación en Puebla

CUÁNDO EL: 21 DE JUL 2017 – 11:00AM – 9:00PM

DÓNDE:
THE BOX: CENTRO DE NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO
E de La 16 de Sept. 9510, 16 de Septiembre Sur, Puebla, Pue., México

¿Qué es Disruptive Minds?

Es el primer encuentro de Negocios e Innovación en Puebla, organizado por The Box.

Es un encuentro con el objetivo de inspirar a emprendedores y empresarios a innovar con sus propios negocios y buscar nuevas soluciones a viejas problemáticas para hacer de México un mejor país.

El evento estará compuesto por 4 talleres simultáneos en dos horarios, después 3 conferencias de empresarios que están abriendo nuevos horizontes en México y para cerrar, FUN Puebla.

Talleres

– “Metodología Lego® Serious Play®” – Impartido por: Lic. Lucila Ulloa en el horario de 11am – 1pm y de 3:30pm a 5:00pm.

– “Metodología Business Model Canvas®” Impartido por: Lic. Karla Escobedo en el horario de 11am – 1pm.

– “3 herramientas tecnológicas para tu startup” Impartido por: Mtro. Jonathan Serrano en el horario de 3:30pm a 5:00pm.

**Les recordamos que para tener acceso a los talleres es indispensable hacer su registro anticipadamente, pueden hacerlo eligiendo el tipo de boleto dependiendo del taller al que deseen asistir. Buscamos que asistan la mayor cantidad de personas a los talleres, así que les pedimos de favor elegir únicamente un taller, de ésta manera más personas tendrán oportunidad de acceder a los talleres.**

¿Quiénes pueden participar?

Todos los emprendedores interesados en temas de tecnología, innovación, nuevas tendencias y personas que quieran realizar networking de verdad.

¿Qué costo tiene?

Disruptive Minds, es un evento sin costo gracias a FUN, Secretaria de Economía y The Box. Aprovecha y sé parte de esta nueva etapa de emprendimiento en Puebla.

Principal

Related Posts

Deja un comentario