Visitas : 22

Principios de Finanzas Personales

En este curso de finanzas no importya el puesto o el rol que desempeñas en tu compañía, ni que nivel de responsabilidades tengas, ni si eres empleado o emprendedor; el curso en si te brinda las herramientas para que adquieras conocimientos necesarios para entender las finanzas de tu empresa y seas capaz de tomar desiciones.

Al final del curso tendras la capacidad de interpretar mejor el lenguaje financiero; obtener y analizar indicadores financieros; diagnosticar la salud financiera de las empresas y planear su futuro de acuerdo con lo encontrado; calcular valores presentes y futuros; construir tablas de amortización de deudas; explicar todo el concepto de valor de dinero en el tiempo; y comparar y decidir entre dos o más proyectos de inversión.

En este curso te provee conceptos y herramientas que te permiten que puedas analizar el entorno financiero al que te enfrentas en tus quehaceres cotidianos en el ámbito profesional.

El curso está enfocado al ámbito corporativo, pero puedes usar este conocimiento en tu vida personal. Durante el curso desarrollarás capacidades que te permitirán aplicar tus principios lógicos y el conocimiento adquirido para tomar decisiones financieras acertadas.

Información del Curso

Fechas límite flexibles Restablece las fechas límite en función de tus horarios.

Certificado para compartir Obtén un certificado al finalizar

100 % en línea Comienza de inmediato y aprende a tu propio ritmo.

Nivel principiante Aprox. 13 horas para completar

Impartido

Instructor

Darío Alejandro Fuentes

Profesor del área financiera Facultad de Administración

ofrecido por:

Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

ACESSO AL CURSO

Related Posts