Visitas : 49

PROCESO DE SELECCIÓN 2017 – 2018 (Normales)

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, y de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional,
CONVOCA
a los aspirantes mexiquenses a participar en el
PROCESO DE SELECCIÓN 2017 – 2018
para cursar las

LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN, EN LAS ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS DEL ESTADO DE MÉXICO

EXAMEN DE SELECCIÓN

Se aplicará el 21 de mayo de 2017, a las 9:00 horas, en la Escuela Normal donde se realizó el trámite de registro. El instrumento a aplicar es el EXANI II. El puntaje mínimo a obtener en el examen es de 950 puntos.

La participación de los aspirantes en el proceso de selección no garantiza un lugar en la institución educativa formadora de docentes.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

10 de julio de 2017, a las 9:00 horas, en cada una de las Escuelas Normales.

Los aspirantes aceptados deberán participar en la aplicación del Test Psicométrico Multidimensional, con fines de diagnóstico; en la fecha que la institución donde fue aceptado le indique.

Los aceptados para cursar la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Lengua Extranjera (Inglés) deberán realizar un curso introductorio en la Institución seleccionada, en las fechas que ésta determine. El costo de este curso es de $650.00 (seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).