Visitas : 48

Puedes iniciar en Audi Mexico tu carrera profesional.

Audi vacantes

Inicia tu carrera en Audi México.
El programa de pasantías te da la oportunidad de ganar
 experiencia profesional mientras eres estudiante y tienes la oportunidad de desarrollar proyectos específicos que son muy importantes para Audi México.
¿Te interesa adquirir experiencia en el último semestre de tus estudios de licenciatura o maestría? ¿Quieres participar en el desarrollo de un proyecto que agregue valor a la startup y la nueva planta de Audi en San José Chiapas, México? Entonces el programa de prácticas profesionales es tu elección. Durante este curso, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante tus estudios de licenciatura y/o maestría.

Desarrollarás un proyecto de valor para la empresa y para tu desarrollo profesional. La duración de la formación es flexible, dependiendo del proyecto que se quiera implementar y de las necesidades de la empresa. La duración de la pasantía es de seis meses. En este proyecto colaboramos con ANCABE, una asociación civil que trabaja con universidades y empresas. En Audi México queremos apoyarte con los gastos de manutención durante tu pasantía, por eso te ofrecemos un estipendio mensual a través de nuestro socio ANCABE.

Acceso a vacantes