Visitas : 16

¿Quieres estudiar en la IBERO?

¡Regístrate en línea del 29 de mayo al 16 de junio para el examen de admisión!

Examen de admisión

El examen de admisión que la IBERO aplica es el EXANI-II del CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C.), cuya duración aproximada es de 4 horas. Dicho examen tiene un peso de 40% para tu ingreso a nuestra Universidad; el 60% restante corresponde al promedio de preparatoria con el que egresaste.

En caso de ser aceptado, tendrás 60 días naturales a partir del primer día de clases para traer tu acta de nacimiento y certificado de bachillerato. De no hacerlo, serás dado(a) de baja, puesto que la Secretaría de Educación Pública prohíbe lo que se denomina “invasión de ciclo”.

Esta es una disposición oficial de la SEP que la Universidad debe acatar.

Es importante que tomes en cuenta que al momento de ingresar a la Universidad debes haber terminado completamente tus estudios de bachillerato, es decir, tener acreditadas todas tus materias de preparatoria.