Secretaría de Educación de Puebla concederá becas para instituciones privadas en todos los niveles educativos. Infórmate de los requisitos y fechas.

la convocatoria de becas estatales para 2023-2024. ¡Es una gran oportunidad para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior en escuelas particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOES)!
Si eres un estudiante interesado en solicitar una beca o renovarla, debes pedir el formulario de solicitud en tu plantel educativo entre el 8 y el 14 de mayo de este año. Luego, las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CODES) anunciarán los resultados del proceso de selección del 3 al 7 de julio.

La convocatoria de becas estatales para 2023-2024. ¡Es una gran oportunidad para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior en escuelas particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOES)!

Recuerda cubrir los requisitos establecidos en la convocatoria, incluyendo tu boleta, kárdex o documento oficial que reporte tu promedio final del ciclo escolar anterior y tener el promedio académico mínimo requerido. Si solicitas una renovación, también debes adjuntar el comprobante de la beca anterior y una constancia de los ingresos económicos de tu madre, padre o tutor.

Los aspirantes que requieran más información pueden comunicarse al teléfono 22 22 29 69 06, escribir al correo electrónico: becas.particulares@seppue.gob.mx, o consultar las convocatorias en la página oficial de la SEP para ,  y.

Los trámites de solicitud son gratuitos.

Gracias por visitar buscando universidad