Taller de conversación Práctica del inglés en CANADA

En Victoria BC, Canadá

De 2 a 12 semanas de programa 25 horas de clases semanales de 8:45 a 14:30, más los talleres de inglés y prácticas al exterior del colegio certificado de participación, hospedaje (con alimentos) seguro médico, transportes en la ciudad, actividades turísticas:

Visita al centro de Vancouver, Juego de boliche, bahía de casas flotantes, visita a centro acuático recreativo, torneo de laser tag, actividades en lagos y/o playa, patinaje en hielo, prácticas de conversación vespertinas, excursión para ver ballenas, visita a los jardines Butchart y observación de fuegos pirotécnicos, etc.

Salidas grupales:

Del 22 de julio al 7 de Agosto (2semanas)

Del 20 de julio al 12 de Agosto (3 semana)

Del 6 al 19 de Agosto (2semanas)

El programa se organiza en la ciudad de Victoria Canadá, ciudad reconocida por su seguridad a nivel mundial. Es un programa de inmersión al inglés, con másde 18 años de experiencia y que busca que nuestros alumnos practiquen el inglés en un ambiente real, lo que les dará seguridad, confianza y fluidez en el idioma. Pueden participar alumnos con cualquier nivel de inglés, niños desde 11 años, jóvenes y adultos. Al iniciar el programa, los participantes son asignados al nivel que les corresponde. Tendrán clases dentro de aulas y prácticas de conversación en la ciudad y visitas empresariales. En las tardes se organizan actividades turísticas y recreativas, que además de conocer, motivan a los participantes a la práctica y uso del inglés. Participan alumnos de diversas nacionalidades: Corea, Rusia, Arabia, Japón, china etc., El hospedaje puede ser con familias anfitriona, o bien en los dormitorios de la Universidad.

REGISTRO EN:
www.estudiainglescanada.com

Una vez registrado, recibirá su carta de aceptación donde se especifican los servicios incluidos, fechas y la referencia bancaria en ScotiaBank donde se deben hacer los pagos en pesos.

Fecha del programa

• Del 22 de julio al 7 de Agosto y
  • Del 6 al 19 de Agosto
  • $36,200 pesos* mas tarifa aérea
  • 6 o 9 meses sin intereses con tarjeta de crédito
  • O 10% de descuento pago en efectivo

Del 20 de Julio al 12 de Agosto

• 46,400 pesos* mas tarifa aérea
  • 6 o 9 meses sin intereses con tarjeta de crédito
  • O 10% de descuento pago en efectivo

*mas tarifa aérea: 16500pesos sujeta a disponibilidad

*Todos los programas incluyen: curso, actividades, hospedaje, alimentos, seguro, pase de transporte.

Sujeto a cambios por paridad peso dólar.

{gallery}/noticias/puebla/2017/canada/{/gallery}