Tengo miedo, ¿y si elijo mal mi carrera?

No hay por qué afligirse si estas dudoso sobre tu futuro profesional y la carrera que deseas emprender. Nunca has tomado una decisión tan importante y como tal no sabes cómo hacerlo, es normal te sientas desorientado y con miedo.

El futuro luce incierto y optar por una salida fácil puede dar un falso sentido de resolución, ¡no caigas en la trampa de lo inmediato!,  lo cierto es que esa incertidumbre solo la puede acortar la información. En especial información sobre ti mismo como tus propios gustos e intereses, además claro de información sobre la oferta y opciones disponibles.

¿Pero cómo se aprende a tomar una decisión? Con indagación, investigación, análisis, consultas, alternativas, etc. Como verás esto no es un discernimiento automático, se requiere de un proceso el cual implica tiempo y compromiso de tu parte. En cuanto al miedo, este irá disminuyendo en la medida que te vayas informando y preparando para tu elección.

Si de elegir carrera o un futuro profesional se trata lo mejor es acercarse a expertos que te puedan orientar en la exploración de tus opciones. En Youth México estamos para ayudarte con un acompañamiento de 6 sesiones con tu elección y un plan de carrera. Nuestra atención es 100% personalizada ya sea presencial o por video llamada dependiendo donde te encuentres.

Platícanos acerca de tus miedos acerca del futuro y tu rumbo profesional, nos encantará leerte y ayudarte con algunos tips. Déjanos tus comentarios en el formulario para seguir en contacto.

Tus amigos,

youthmexico.com

triston

Contacto

Deja un comentario