Visitas : 13

UNIVA Plantel Zamora, sus inscripciones están abiertas todo el año.

Te decimos que pasos a seguir para ingresa a tu licenciatura en Univa plantel zamora.

Asiste a Univa ubicada en madereo sur 310 col. centro, Zamora.

Puedes agendar la fecha de examen de admision, si tienes un promedio de 9 igual o mayor a 9, o si tienes tu licenciatura trunca o terminada, no realizaras examen de admision.

Hacer una entrevista psicopedagógica y pruebas de cada modalidad.

Pasar a control escolar a entrega de documentación para tu inscripcion.

Hacer el pago correspondiente de la inscripción y tramites de primer ingreso.

Formas de pago

Efectivo o cheque: Solo en sucursal de BANAMEX (cheque nominativo a nombre de Instituto Superior Autónomo de Occidente A.C.)

Tarjeta de crédito o debito: Solo en Caja UNIVA (AMERICAN EXPRESS, VISA y MASTER CARD con cargo adicional por comisión bancaria).

Cuenta de chequesy/o tarjeta de debito de cualquier institucion bancaria:Solicita el formato para suscribirte al servicio de tu elección en las ventanillas de cajas, o puedes descargarlo desde la página mencionada al final.

Deposito en banco: Aqui solicita tu número de referencia personal en caja UNIVA y/o Tesorería y, con él, deposita en la cuenta para licenciaturas 4576/12 de BANAMEX (este dato también puedes consultarlo en el portal acceso.

Pago en Linea: (no genera comisión bancaria). Pagos a través de Internet con tarjeta de crédito o débito VISA y MASTER CARD mediante la página http://www.banamex.com/clickypaga/(Incorporada en el portal de alumnos y página web UNIVA).

Acceso a univa tesoreria Acesso a univa alumnos

Notas

Este tramite de admision e inscripcion no es reembolsable,  tampoco lo será después de la fecha límite de pago (habiendo efectuado el trámite de baja temporal).

Solo que al efectuar el pago de tu inscripción se agregará un cargo cuatrimestral de $140.00 por concepto de Seguro de Accidentes Escolares.