Visitas : 33

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INDIGENA DE MICHOACAN UIIM SE SUMA A LA CONSULTA JUVENIL JALO A TRANSFORMAS A MICHOACAN

Universidad Intercultural Indígena de Michoacán - UIIM
Nuestra Institución se suma a la consulta juvenil Jalo a transformar a Michoacán.
Más información en: https://michoacan.gob.mx/jalo/index.html#
#SoyUIIM
Comentarios
Se seleccionó la opción "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan filtrado.
Universidad Intercultural Indígena de Michoacán - UIIM

SI TIENES ENTRE 15 Y 29 AÑOS, PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO SOBRE EL
CUAL, SE ARTICULAN LAS PRIORIDADES EL GOBIERNO DE MICHOACAN EN MATERIA DE JUVENTUD,
DURANTE EL PERIODO 2022-2027.

EL GOBIERNO DE MICOHOACAN A TRAVES DEL INSTITUTO MICHOACANO DE LA JUVENTUD CON LA UNIVERSIDAD INTERCULTURLA INDIGENA DE MICHOACAN.
INVITAN A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE UIIM Y A LOS JOVENES EN GENERAL DE LAS REGIONES:
MESETA P´RHEPECHA, CAÑADA DE LOS ONDCE PUEBLOS, ZONA LACUSTRE Y CIENEGA DE ZACAPU A PARTICIPAR EN LA CONSULTA JUVENIL JALO A TRANSFORMA MICHOACAN

EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2022
A LAS 10:00 HORAS EN EL PALNTEL KANAGUIO (PICHÁTARO) DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INDIGENA MICHOACAN, SE LLEVARA A CABO EL FORO PARA LA CONSULTA JUVENIL JALO TRANSFORMAR A MICHOACAN.

MAS INFORMCION