University of Advanced Technologies – UNIAT

University of Advanced Technologies
UNIAT

{tab Inicio}

UNIAT University of Advanced Technologies, antes llamada 3DMX, es una universidad especializada en la tecnología digital que busca formar personas talentosas brindando herramientas vanguardistas y experiencias profesionales competitivas para desarrollar una mejor comunidad para las industrias de Computer Graphics, Tecnologías de la Información, TI, Multimedia y Manufactura Avanzada.

Fue la primera Universidad en America Latina en tener el reconocimiento oficial en áreas de animación y videojuegos.

UNIAT nace en Guadalajara expandiéndose después a San Luis Potosí, Tijuana y creando un centro de negocios en Silicon Valley California.

Dirección:
Chimalhuacan 3569 PB-C, Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco

Whatsapp: 333 448 8386

E-mail: informes@uniat.com

Sirio web: www.uniat.com

Facebook: UNIAT

Twitter: UNIATedu

Instagram: uniat_edu

Youtube: Uniat Edu

{tab Licenciaturas y Maestrías}

LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS

Con las licenciaturas de UNIAT tienes la oportunidad de convertirte en un profesionista creativo, con diversas habilidades y especializado en diferentes perfiles. Todas nuestras licenciaturas cuentan con animación como tronco común.

UNIAT ofrece las siguientes Licenciaturas especializadas en tecnología digital:

• Cine y Animación Digital
  • Desarrollo de Contenidos Digitales
  • Diseño y Artes para Videojuegos
  • Ingeniería en Programación de Videojuegos

UNIAT entiende que la industria exige un nivel vanguardista en cuestiones digitales, por ello nuestras maestrías comprenden materias que hacen del egresado una persona altamente competitiva en campos como postproducción, animación 3D para cine y televisión, diseño y desarrollo integral de videojuegos y visualización arquitectónica.

UNIAT ofrece las siguientes Maestrías especializadas en tecnología digital:

Conoce los diferentes casos de éxito de egresados UNIAT

{tab Diplomados}

Diplomados

UNIAT ofrece los siguientes Diplomados que además de tomarlos en el Campus Guadalajara, se transmiten online en vivo en tiempo real para que puedas estudiar desde cualquier parte del mundo:

• Diseño 3d y Animación Digital
  • Postproducción y Composición Digital en Nuke