Visitas : 31

Videojuegos

Ya está disponible Dead Space 3

 

Siendo aclamado como uno de los juegos más esperados de este año por más de 30 medios, como USA Today, Forbes, NBC News e IGN, Dead Space 3 introduce una innovadora característica de ingresar/abandonar. Este juego lleva a los jugadores a un emocionante viaje a través de los horrores que se esconden en las profundidades del espacio profundo, y el implacable planeta de hielo Tau Volantis.

A poco tiempo de haberse dado a conocer el videojuego, éste ya es un éxito internacional, habiendo recibido varios notas destacadas como: un 9.0 de Multiplayer.it en Italia, 9.0 de AusGamers en Australia, 8.8 de 3DJuegos.com en España y 9.75 de la revista Game Informer en Estado Unidos.

Sin duda alguna, Dead Space 3 lleva a los fanáticos al filo del terror en una expedición llena de suspenso, en la cuál deberán develar el secreto de la infestación Necromorph, y revelar el misterio detrás de los enigmáticos Makers. Cabe destacar que por primera ocasión, los jugadores pueden elegir entre enfrentar esto en modo solitario, o colaborativo.

En este último modo, los jugadores tomarán el papel del Sargento John Craver – un despiadado soldado que perdió a su familia a causa de la infestación Necromorph – mientras descubren detalles de la historia, misiones alternas y mecánicas de juego que sólo él puede realizar. Dead Space 3 también introduce un nuevo y hostil planeta llamado Tau Volantis, que enfrenta a los jugadores contra mortales condiciones bajo cero y enemigos altamente evolucionados, incluyendo nuevos Necromorphs y gigantescas criaturas jefe. Por medio del nuevo sistema de elaboración de armas, los jugadores podrán hacer recolección de partes, y construir poderosas armas para derrotar a cualquier enemigo que se interponga en el camino.

{loadposition x_videojuegos}

Deja un comentario