VOLUNTARIADO GLOBAL – AIESEC

VOLUNTARIADO GLOBAL – AIESEC

Alguna vez has pensado en hacer un voluntariado? ¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas esa palabra? ¿Crees que ser voluntario es importante?

Ser voluntario es una fabulosa forma de favorecer una causa, dar apoyo a una organización y hacer una diferencia en tu comunidad. Puede también ser una oportunidad de conocer gente nueva y aprender nuevas habilidades. Si consideras dar parte de tu tiempo y talentos para las organizaciones que son importantes para ti.

Las personas hacen voluntariados porque están en la búsqueda de motivaciones, quieren adquirir una formación o bien desarrollar su personalidad, cada quien tiene un propósito diferente con el fin de dar lo mejor de sí.

¿Qué es lo que dan los voluntarios? tiempo, entusiasmo, compromiso y responsabilidad y te quedas pensando ¿Qué es lo que recibo? conocimiento, amistad, experiencia y nuevas habilidades.

Tenemos oportunidades hechas especialmente para ti.

Sé un voluntario global, descubre el mundo, desarrolla tu liderazgo e impacta la sociedad y deja tu huella.

Requisitos para participar

  • Contar con al menos 6 semanas para realizar tu voluntariado
  • Tener entre 18 y 29 años de edad
  • Hablar y entender inglés básico
  • Ser apasionado y motivado por el desarrollo personal y de la sociedad

Es posible que nunca estés 100% listo, pero queremos ayudarte a tomar tu primer paso fuera de tu zona de confort. Y desde ahí, desarrollarte como un modelo a seguir para más personas.

El mundo está más conectado que nunca, y necesita líderes que se toleren entre sí y trabajen juntos. Obtén una nueva apreciación y entendimiento de la diversidad y la cultura.

REGISTRATE AQUÍ: https://aiesec.org.mx/voluntariado/

Principal

Contacto

Deja un comentario