Visitas : 26

HAZLO EN CORTOMETRAJE
10.° Concurso Universitario
Convocatoria 2017

Hazlo en Cortometraje invita a todos los jóvenes universitarios a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, generen conciencia o propongan soluciones al explorar las problemáticas sociales de nuestro tiempo.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1ª. Podrán tomar parte en este concurso todos los trabajos realizados entre enero de 2017 y la fecha de cierre de la presente convocatoria.

2ª. Podrán participar todos los estudiantes mexicanos de nivel licenciatura o posgrado que estudien en el país o en el extranjero, recién egresados que tengan como máximo dos años de haber terminado la carrera y extranjeros que estudien su licenciatura en territorio nacional. Se deberán validar dichos estudios con una constancia oficial por parte de su institución educativa.

3ª. Los concursantes podrán participar hasta con 3 cortometrajes.

4ª. Los trabajos cuyo idioma sea distinto al español deberán ser entregados con subtítulos en español.

5ª. Podrán ser registrados trabajos individuales o en equipo.

6ª. Las obras presentadas a concurso deberán tener como máximo 7 minutos y medio de duración con créditos incluidos, de lo contrario quedarán descalificadas.Podrán ser registrados trabajos individuales y en equipo.

7ª. Los concursantes deberán ingresar a la página de Internet: www.hazloencortometraje.com y llenar el formato de inscripción en línea. El sistema les proporcionará un ID para llenar la información solicitada, subir un PDF con su constancia de estudios y proveer un enlace de YouTube con su(s) cortometraje(s). Es muy importante que sea por la plataforma mencionada y que no se suba en modo privado, cualquier cortometraje compartido en otra plataforma quedará descalificado.

8ª. La convocatoria cierra el 8 de septiembre del presente año a las 23:59 horas CDT (horario central).

9ª. Se contactará personalmente a los realizadores de los cortometrajes finalistas antes del 28 de septiembre de 2017.