29ª Universidad de Verano Taipei 2017

Ciudad de Taipei (TPE), 19 ° – 30 ° de agosto de 2017

TAIPEI CITY – Se espera que la Universidad de Verano de Taiwán 2017 atraiga a alrededor de 10.000 atletas de más de 120 países, convirtiéndose en el mayor evento multi-deportivo internacional que el Taipei Chino ha recibido. No sólo será una etapa en la que los atletas internacionales puedan lograr sus sueños, sino también una plataforma donde los jóvenes del Taipei Chino puedan mostrar su poder creativo y vitalidad al mundo.

La Ceremonia de Apertura comenzará oficialmente a las 19:00 horas del 19 de agosto en el Estadio de Taipei, con una duración de unas tres horas. En contraste con la Ceremonia de Apertura, durante la Ceremonia de Clausura la audiencia estará de pie y bailará; Balanceándose con el auge y la caída de los tiempos electrónicos de 7:30 a 9:30 pm. Antes de ambas ceremonias, habrá un Programa de Prólogo de una hora.

Las actuaciones se centrarán en el lema de la Universidad de Taipei «For You». Para la juventud «y también reflejarán el lema de FISU» las estrellas de hoy, los líderes de mañana. «¡Todos los boletos, incluyendo las ceremonias y las competiciones, están ahora disponibles para la compra!