Visitas : 18

Programa de Becas de Innovación Artística y Estímulo a la Creación 7a edición

Programa de Becas de Innovación Artística y Estímulo a la Creación
7a edición

PRESENTACIÓN

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) se complace en presentar la séptima edición del Programa de Becas de Innovación Artística y Estímulo a la Creación.

En esta edición correspondiente al año de 2017, el IMACP convoca a creadores, intérpretes, estudiantes de arte, promotores culturales, colectivos de gestión comunitaria, intelectuales que aspiren a recibir estímulos económicos que les procuren mejores condiciones para fortalecer y continuar su labor, a presentar de manera individual o colectiva Proyectos originales susceptibles de realizarse en el transcurso de 6 meses.

Este Programa considera que la creación artística y la promoción cultural no privilegia las propuestas más tradicionales sobre las contemporáneas: tradición y modernidad conviven en un flujo constante que nos reconfigura y sitúa frente a las múltiples realidades. La mejor tradición es la que se actualiza constantemente y permite la renovación fundada de nuestro patrimonio cultural y artístico en beneficio del desarrollo cultural de nuestras comunidades.

Para más información acceder en el siguiente enlace goo.gl/yhudj9

Principal

Related Posts

Deja un comentario