ALUMNOS DEL MIT COMPARTIRÁN EXPERIENCIA EN LA UAG

ALUMNOS DEL MIT COMPARTIRÁN EXPERIENCIA EN LA UAG

Matt Ferejowicz y Alex Román, estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) compartirán su experiencia con alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Y es que, como parte de la relación que han estrechado en los últimos dos años ambas instituciones, los jóvenes impartirán clases y compartirán experiencias con alumnos de la UAG.

Esta actividad se realiza mediante el programa Global Teaching Labs del MIT, el cual tiene la finalidad de que alumnos del MIT compartan sus conocimientos con estudiantes de México; en el caso de la UAG este es el segundo año que se realiza una visita de este tipo.

Ambos estudiantes compartirán por un mes su experiencia en esta universidad; Matt Ferejowicz lo hará en el área de Ciencias Computacionales y Alex Román en la de Biotecnología, donde impartirán charlas a estudiantes de preparatoria y de Licenciatura.

Los visitantes del MIT fueron recibidos por autoridades universitarias, encabezadas por el Vicerrector Académico, Dr. Fernando Mata Carrasco, quien comentó que las Ciencias Computacionales y la Biotecnología son áreas destacables en la UAG y será de gran provecho el conocimiento de los estudiantes norteamericanos.

El C.P. Marcelo Mazariegos Monteagudo, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UAG, explicó que además de compartir sus conocimientos, los alumnos del MIT también tomarán clases de español en el Centro Internacional de Idiomas.

Agregó que en los últimos dos años la UAG ha tenido una estrecha relación con el MIT, la cual ha permitido trabajar en conjunto en áreas como movilidad académica e investigación.

Principal

Contacto

Deja un comentario