Visitas : 31

Beca de 6 meses por Westerwelle Foundation.

Jovenes fundadres Westerwelle Fundation.
Es importante para nosotros no solo hablar sobre generar impacto, sino también rastrear y compartir los resultados

El Programa de Jóvenes Fundadores es una beca de 6 meses para los jóvenes emprendedores destacados en mercados emergentes. Se  reúne a líderes de todo el mundo, que están unidos en la búsqueda de alcanzar la grandeza empresarial.

• Donde se imparte
    Esta conferencia de 5 días en Berlín / programa remoto de 6 meses
  • Lugares :
    Para 50 jóvenes fundadores de mercados emergentes
  • Contenido:
    Tutoría, aprendizaje entre pares, sesiones de expertos, programa de amigos.

La Conferencia en Berlín

Exposición al ecosistema de inicio de Berlín a través de una conferencia de 5 días totalmente financiada junto con los otros fundadores para los 10 participantes principales.

Comunidad internacional

Accede a nuevas oportunidades comerciales al conectar con ex alumnos del programa, socios y otros miembros de la red de la Fundación Westerwelle.

Tutoría

Es una experiencia única con un emprendedor o inversor de éxito, que se convierte en tu sparring partner.

Sesiones de expertos

Sesiones en profundidad sobre los temas relevantes con expertos de alto nivel.

Aplicar qui

Fecha 02/08/2022:
Registro

SOLO para problemas técnicos (es decir, no puede enviar el formulario): envíe un correo electrónico herzing@westerwelle-foundation.com
Para obtener noticias sobre otros programas y oportunidades, puede seguir nuestros canales de redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram o Twitter.

​¡Esperamos aprender sobre usted!