Visitas : 66

Beca Crédito al Talento – Media superior y superior – JuventudEsGto – Gobierno de Guanajuato, 2022

Esta beca Crédito al Talento – Media superior y superior – JuventudEsGto – Gobierno de Guanajuato es otorgada por el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato. Se convoca a la campaña de crédito educativo para estudios de nivel medio superior y superior.
La presente convocatoria su objetivo es facilitar a través de un crédito educativo, que las y los estudiantes guanajuatenses que puedan continuar con su trayectoria educativa de nivel medio superior y superior, siendo necesario que cumplan con el perfil, requisitos y documentación del programa “Crédito al Talento” previsto en los Lineamientos del Programa “Crédito al Talento” para el Ejercicio Fiscal de 2022.
TENGA EN CUENTA QUE: este programa de becas está sujeto a suficiencia presupuestal.

Aqui puedes ver la convocatoria y ver que requisitos se te pide.

Aqui puedes llenar la Manifestacion de Ingresos que debes presentar.

Despues de haber leido y llenado ahora pasa el siguiente que es presupuesto gastos de manutención.

LOS TRÁMITES QUE SE REALICEN CON MOTIVO DE ESTA CONVOCATORIA SON TOTALMENTE
GRATUITOS.

CARACTERÍSTICAS DEL CRÉDITO
El otorgamiento del crédito educativo será hasta por un monto de hasta $25,000.00
anuales a las y los beneficiarios que cumplan en tiempo y forma con los requisitos
previstos en esta convocatoria, así como en los lineamientos del programa.

Estos créditos serán otorgados con una tasa preferencial fija del 7% anual sobre
saldos insolutos.

El pago mensual será fijo durante la vigencia del crédito, el incumplimiento en el pago
de mensualidades causará intereses moratorios del 1.5 % sobre el importe de los
pagos no realizados, y La realización del programa estará sujeta a suficiencia presupuestal.