Beca de Apoyo de $11,400 pesos UNAM para Mujeres 2022: Mira cómo Postularse y Obtenerle.

Eres mujer y estas terminando tu carrera universitaria quizás te interese saber acerca de la Beca UNAM para Mujeres 2022 y como adquirirla para poder recibir este apoyo.

La UNAM da un apoyo económico a los estudiantes de alto rendimiento o más necesitados esta beca está dando de qué hablar por lo beneficiosa que resulta para los participantes.

Conoce más de la Beca UNAM para Mujeres 2022 y todo lo que te ayuda económicamente.

Toma en consideración que todas pueden participar pero la UNAM dará preferencia a todas las carreras que estén incluidas en el consejo académico de área físico-matemáticas e ingenierías.

Conoce los requisitos:

  • Debes contar con nacionalidad mexicana.
  • Tienes que estar cursando bajo la modalidad escolarizada y haber completado la cantidad de créditos que correspondan al plan de estudios de tu carrera.
  • En cada uno de los semestres incluyendo el actual tienes que haber mantenido un promedio de 8.5.
  • Tu familia no puede tener un ingreso mensual que superé los 8 salarios mínimos.
  • De forma actual no puedes contar con otro beneficio o programa de ayuda económica cuya finalidad sea el complementar tus estudios.
  • De acuerdo a la legislación universitaria no puedes haber tenido una sanción anteriormente.
  • Debes encontrarte en el último semestre de tu carrera y no contar con otro título profesional de licenciatura o técnico superior universitario.

Este programa de ayuda económica debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero ingresa a la plataforma de la DGOAE
  2. Posteriormente deberás ingresar a la plataforma integra utilizando tu usuario y contraseña.
  3. Aquí tendrás que completar la solicitud oficial así como también el cuestionario socioeconómico que te establece la plataforma.
  4. Es muy importante que tengas tu CURP a la mano, así como también un correo electrónico y número móvil al cual te pueden enviar las notificaciones acerca de tu postulación.

Lo importante aquí es poder llenar de forma detallada y correcta cada uno de los aspectos que te solicité la plataforma al momento de realizar tu postulación ya que la idea objetivo de la misma es poder tener un mejor entendimiento sobre si necesitas o no de este apoyo.

Si tienes cualquier duda siempre puedes comunicarte a través del número telefónico 55 5622 0431 o a través del 55 5622 0433 en un horario de oficina.

 40 total visitas

Contacto