Becas MBA y Maestrìas online para Latinoamerica

Becas y Mestrías online para Latinoamérica

Dirigido a: Empresarios y Ejecutivos de habla hispana.

Si posees tìtulo universitario o su equivalente en experiencia especÍfica – demostrable en el Area de Especialidad correspondiente a la Maestría que deseas realizar- y vives en cualquier país de Amèrica Latina, puedes obtener una BECA DE ESTUDIOS HASTA DEL 50 % para realizar tu MBA o MAESTRIA A DISTANCIA EN MODALIDAD VIRTUAL (Online), sin salir de tu país, con una de las Instituciones Educativas màs prestigiosas de Europa: Eurotechnology Empresas de España.

Por qué realizar tu Maestría en Eurotechnology ?

Prestigio: Obtienes un Título de Maestría con una de las Instituciones Educativas más prestigiosas de Europa. Apostillado por el Convenio Internacional de la Haya dándole valor documental Internacional.

Beca de Estudios: Si eres favorecido por el programa de Becas de América Latina, recibirás un auxilio educativo, hasta por el 50 % del valor de la Maestría.

Facilidades de Pago: Adicionalmente contarás con un plan de pagos por cuotas mensuales.

Inicio Inmediato: Inicias tus estudios inmediatamente.

Aprendes a tu Propio Ritmo: Con la Modalidad Virtual (Online) «Aprendes a tu Propio Ritmo» , por que tu decides el tiempo que dedicas y qué tan rápido deseas terminar el programa de estudios.

Totalmente a Distancia o Semipresencial: Puedes cursar tu maestrìa en Modalidad 100 % Online (Por Internet), desde tu paìs de residencia. Pero si lo deseas, y sin costo adicional puedes realizar los ùltimos 2 meses en Modalidad presencial en España. (Costos de Alojamiento y Desplazamiento por cuenta del Estudiante).

Programas totalmente en Español y Tutores Individuales

NUESTROS PROGRAMAS DE ESTUDIO (MODALIDAD ONLINE):

MBA LEADER- MASTER EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS.
MDEC– MASTER DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL DE LA GESTIÓN
MEF – MASTER EN FINANZAS
MMDC – MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
MPCC – MASTER EN PRODUCCIÓN, CALIDAD Y COSTOS/ES
MRH – MASTER EN RECURSOS HUMANOS
MCI – MASTER EN COMERCIO INTERNACIONAL
MHDC – MASTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN

Recomendación Importante: Algunos servidores gratuitos suelen enviar a la carpeta de: No deseados, SPAM Etc., algunos de los correos que el recepcionista no tenga en su lista de contactos. Si no recibe la información es conveniente revise dichas carpetas.

Contacto:

Antonio Paleo Pedre
Director General
Instituto Eurotechnology Empresas
Leganitos, Madrid, España
15.679 El Temple, Coruña, España. (Apartado 116)
Teléfonos: (34) 981-638-252 / (34) 678-420-420
Fax: (34) 981-638-708