Visitas : 16

Congreso CASE América Latina 2017

Congreso CASE
América Latina 2017

La décimo primera edición del evento se llevará a cabo en la Universidad Popular Autónoma de Puebla

Con el propósito de analizar las prioridades fundamentales para los profesionales del desarrollo institucional en América Latina, las nuevas tendencias, tecnologías, estrategias y herramientas para enfrentar los nuevos desafíos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad universitaria a participar en el próximo Congreso “CASE América Latina 2017”.

El Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita informó que la décimo primera edición del evento tendrá lugar en la Universidad Popular Autónoma de Puebla en fechas próximas y llevará por nombre “Trazando el futuro”.

Durante dos días y medio los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a diversos talleres, conferencias y seminarios con los máximos especialistas en materia académica de procuración de fondos, vinculación con egresados y comunicación.

Se contará con la presencia de ponentes magistrales de talla internacional como: Gustavo Walther de Hoyos, presidente de COPARMEX-México, Bob Burdenski, consultor independiente de Estados Unidos y Cristóbal Pérez-Montt, director de Comunicación y Marketing de la Universidad FinisTerrae de Chile.

Principal

Related Posts

Deja un comentario