Feria del Estudiante de París 2017

Feria del Estudiante de París
Del 10 al 12 marzo 2017

México, invitado de honor, participa con 17 IES lideradas por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES en la feria L’Etudiant en París y promueve la movilidad educativa.

La Feria del Estudiante de París es la cita ineludible de los alumnos de enseñanza secundaria, que reflexionan sobre su orientación y carrera profesional, tras el bachillerato.

La feria les permite encontrar la formación ideal, obtener información sobre la o las posibles profesiones que quieren desempeñar y encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

Principal

🔎 Verificación de RVOE

Antes de inscribirte, es importante confirmar que el programa académico cuenta con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) vigente, ya sea federal o estatal.

Puedes verificarlo en el portal oficial de la SEP: 👉 Consultar en SIRVOES

También puedes solicitar a la institución el documento oficial que incluya:

  • ✔ Número de Acuerdo de RVOE
  • ✔ Nombre exacto del programa
  • ✔ Fecha de expedición y vigencia
  • ✔ Autoridad que lo emitió (SEP o Secretaría Estatal)

Nota: Algunos RVOE estatales pueden no aparecer en el buscador federal si no se realiza la consulta por CCT o nombre exacto del programa.

Scroll al inicio