Convocatoria Becas Buap para participación en Congresos Nacionales e Internacionales en Investigación 2022

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

a través de la Dirección General de Desarrollo Internacional

CONVOCA

Al alumnado de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a participar en la convocatoria de Becas para participación en Congresos Nacionales e Internacionales en Investigación 2022 conforme a las siguientes bases:

Objetivo

Facilitar la participación de los estudiantes universitarios en congresos académicos nacionales e internacionales de calidad reconocida, con el fin de presentar resultados o avances de sus trabajos de investigación en todas las áreas del conocimiento.

• Ser la o el primer autor del trabajo a presentar
  • El trabajo por presentar deberá ser producto de una investigación original
  • Podrán participar estudiantes de licenciatura con estatus académico vigente
  • Contar con un promedio mínimo de 8.5 y no tener más de 5 recursos
  • El congreso en el que participará deberá llevarse a cabo con fecha límite el 30 de noviembre de 2022
  • Se dará una alta prioridad a las presentaciones en congresos en lengua extranjera.

Documentos requeridos

• Carta de aceptación de su ponencia al congreso
  • Kárdex legalizado
  • Curriculum vitae
  • Carta de recomendación de un/a investigador/a o profesor/a miembro del Padrón de Investigadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Carta de motivos en el que indique la importancia de su presentación en el congreso
  • Constancia de participación/ Poster/ Presentación en congreso.

Página electrónica para el registro

Pago único de beca por un importe de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.).

Restricciones

• Los apoyos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos del fondo a la excelencia académica de CITIBANAMEX/BUAP.
  • La o el alumno no podrá tener otra beca institucional vigente.

Vigencia de aceptación de las propuestas

Recepción de solicitudes del 26 de abril al 31 de octubre de 2022.

Mayores Informes