Visitas : 33

Convocatotia Abierta, El Instituto Superior de Música Santa Cecilia.

Instituto Superior de Música Santa Cecilia
Por Una Educación Musical Accesible A Todos.

¿Te interesa estudiar música, pero no sabes por dónde comenzar? En primer lugar, es necesario que estés familiarizado con los términos musicales actitudes de estudio, características físicas del instrumento y formas de observar el fenómeno sonoro, que forman una alfabetización musical necesaria para profundizar el estudio.

El objetivo del curso es nivelar a los prospectos y contengan los conocimientos necesarios, demostrando que tienen la práctica necesaria en la música.

Este estudio forma parte del Curso Básico de Música: Ejecutante-Vocalista registrado por la Secretaría del Trabajo del Estado de Michoacán.

Con los nuevos cursos que ofrecemos ¡seguro lograrás tu meta de ser el mejor! Conviértete en el artista que soñaste. Te ofrecemos la experiencia de nuestros docentes y su pasión por la enseñanza.

Te ofrecemos la experiencia de nuestros docentes y su pasión por la enseñanza.

Este es el RVOE MAPJ5303107Y2-0005. registrado ante la SEP .

Teléfono: 01-(443)-3137345

¡Inscripciones abiertas! Escríbenos.