Visitas : 10

Curso de Gestión de marca: alineación de negocio, marca y comportamiento

Este curso es impartido por el Profesor de Marketing Nader Tavassoli ofreceido por la Universidad de Londres y London Business School.

En este curso es para cambiar la concepción de las marcas como la identidad visual de una organización (por ejemplo, el logotipo) y la imagen (asociaciones de marca de los clientes) a una experiencia a lo largo de los “momentos que importan” a lo largo del viaje del cliente y, por lo tanto, entregado por personas de toda la organización. Por lo tanto, las marcas no son solo una promesa externa para los clientes, sino también un medio para ejecutar la estrategia comercial a través del cambio de comportamiento y cultura liderado por la marca interna.

Aprenderás y practicarás las siguientes habilidades:

  1. Cómo construir marcas desde una perspectiva organizacional amplia
  2. Cómo liderar el cambio cultural impulsado por la marca con prácticas de recursos humanos en el centro (es decir, la marca como palanca y no solo como resultado)
  3. Cómo construir marcas en empresas multimarca, a través de culturas y geografías
  4. Cómo medir la salud de la marca de nuevas maneras, es decir, internamente además de externamente
  5. Cómo valorar y capturar los rendimientos de las marcas en toda la organización, presentando el nuevo concepto de valor de marca basado en los empleados, y en qué se diferencia de la valoración de las marcas como activos intangibles.

Este curso te permite desarrollar los siguientes aspectos de ti mismo:

  1. Cabeza. Obtenga una comprensión más profunda de la práctica en evolución de la gestión de marca, que va más allá de lo que se practica en la mayoría de las organizaciones en la actualidad.
  2. Corazón. Estar motivado para participar en la entrega de sus propias marcas, independientemente de dónde se encuentre en su organización, creando así un valor superior para los clientes y para su organización.
  3. Manos. Traducir los aprendizajes en acción. Como se supone que dijo Confucio: “Escucho y olvido. Veo y recuerdo. Lo hago y lo entiendo.

El curso cuenta con Subtitulos en Árabe (Arabic), Francés (French), Portugués (europeo), Italiano, Vietnamita, Alemán (German), Ruso (Russian), Inglés (English), Español (Spanish)

Mas informacion del curso ENLACE

Related Posts