Visitas : 9

Introducción al diseño de la experiencia del usuario

Comportamiento de usuario
Como se comporta el usurio

EL curso es impartido por la Dr. Rosa I. Arriaga Científico investigador sénior ofrecido por el Instituto de Tecnologia de Georgia

Este curso es presentar al alumno el diseño de experiencia del usuario mismo.

El diseño de experiencia centrado en el usuario. El objetivo es diseñar artefactos que permitan a los usuarios satisfacer sus necesidades de la manera más eficaz, eficiente y satisfactoria. El curso introduce al principiante un ciclo de descubrimiento y evaluación en conjunto de técnicas que satisfacen las necesidades del usuario.

Este curso está dirigido a los principiantes. Es para estudiantes que han oído hablar sobre el diseño de “experiencia de usuario” o “interfaz de usuario” pero que realmente no saben mucho sobre estas disciplinas.

El curso es que consiga “El diseño es un proceso sistemático y basado en datos”. El diseño es sistemático porque se basa en un conjunto de técnicas y también en un ciclo de descubrimiento.

En este curso, se presenta al alumno el ciclo de diseño de interfaz de usuario de cuatro pasos. A lo largo del camino, los alumnos están expuestos a un conjunto de técnicas para recopilar información sobre usuaria a y lo que necesita el usuario b) cómo diseñar y modelar interfaces basadas en esto y luego cómo evaluar el diseño para asegurarse de que se cumplan los objetivos del usuario. Estas técnicas son herramientas que se utilizan de forma estandarizada y nos dan los datos que utilizamos en nuestro diseño.

¡Esto significa que cualquier persona (independientemente de su formación actual) que esté dispuesta a aprender estas técnicas y seguir el ciclo propuesto puede ser un diseñador.

Mas informacion del Curso Enlace

Related Posts