Visitas : 90

Descubre las diferentes becas que la red Aliat tiene disponibles para ti y continúa tus estudios para lograr tus metas profesionales.

BECA ACADÉMICA

Universidad la Concordia
Construyendo tu camino profesional

*No aplica para planes y programas con precio especial. No son acumulables entre sí.

Puedes solicitar una beca académica que pueda poyarte a continuar construyendo tu camino profesional.
Esta beca está disponible para todos los estudiantes de licenciatura en cualquier modalidad, que cumplan con los requisitos y condiciones.

REQUISITOS Y CONDICIONES
Haber cursado al menos un ciclo en la institución.
Realizar la solicitud y los trámites en la plataforma de becas durante los periodos de convocatoria establecidos en el Calendario Escolar.
No tener adeudos en la institución.
Cumplir con la reglamentación de la institución.
No tener ninguna sanción académica o administrativa.
Autorización del Comité de Becas.

Tener un promedio mínimo de:
8.5 (ocho punto cinco) Licenciatura.

Demostrar tu situación socioeconómica con los documentos que se te soliciten para justificar la gestión de la beca.

Solicitud para beca