Se abre el 4to. periodo de Becas en Ibero Tijuana para apoyos de aspirantes en Ingreso de Licenciatura.

Universidad Ibero Tijuana Becas
SOMOS MÁS QUE MÁS QUE UNIVERSIDAD SOMOS MÁS

Las becas y los financiamientos educativos se otorgarán preponderadamente a las y los estudiantes que enfrentan condiciones económicas y sociales desfavorables, independientemente de la nacionalidad, y que cumplen con los requisitos del orden académico correspondientes.

La IBERO contempla dos modalidades de apoyo: Beca y Financiamiento Educativo.

El Comité de Becas es quien determina, con base al análisis de la Solicitud de Apoyo, si otorgar sólo Beca, sólo Financiamiento Educativo, o una combinación de ambos.

El Financiamiento Educativo presenta una tasa de interés del 4 % semestral, la cual será revisada semestralmente a fin de mantener una tasa de interés congruente con la economía nacional. Sin embargo, es una tasa de interés fija, es decir, la tasa pactada para un periodo determinado, seguirá siendo la misma para el monto financiado en dicho
periodo durante toda la duración del financiamiento educativo.

El porcentaje de apoyo autorizado se refiere exclusivamente al pago de colegiaturas.
Queda fuera cualquier otro concepto.

Fecha de tramite de apoyo

23 de mayo a partir de las 9:00 a.m. al 24 junio hasta las 6:00 p.m.

Fecha de resultados

01 de julio.