Escuela Superior de Ciencias y Humanidades se suma a la oferta educativa en Cuautlancingo.

Así es más oportunidades en oferta educativa en Cuautlancingo y son las siguientes:

Diseño Gráfico.

Ingeniería Industrial.

Mercadotecnia Estratégica.

Sistemas Computacionales.

Comunicación.

Gestión de negocios.

Lenguas Extranjeras.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguraron la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades.

Ambos, acompañados de diputados federales y locales, como también integrantes del gabinete estatal, y revelaron la placa conmemorativa del plantel que es público y se suma a la oferta educativa del municipio, y ya cuenta con escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y ahora este inmueble universitario.

El alcalde de Cuautlancingo, da a conocer que su gobierno donó el terreno donde fueron construidas las 16 aulas educativas y espacios comunes, así como se aportó los recursos para este proyecto, que hoy en día es una realidad.

Con lo anterior, dijo que ahora los estudiantes de Cuautlancingo y zonas aledañas tienen más oportunidades educativas.