Visitas : 17

Escuelas británicas buscan alumnos mexicanos

Estas escuelas británicas buscan alumnos mexicanos

Abbey DLD busca a mexicanos que quieran estudiar desde la secundaria hasta la universidad en sus colegios de Londres, Manchester y Cambridge.

Abbey DLD, un grupo de colegios británicos, busca a mexicanos que quieran estudiar desde la secundaria hasta la universidad en Londres, Manchester y Cambridge.

El grupo, que es parte de la firma Alpha Plus, estableció un convenio de exclusividad para ofrecer planes de estudio con Global Education Corp. (GLED), que es el representante en México.

La firma ya tiene dos alumnas inscritas: una joven de Pachuca, que estudiará en Cambridge, y otra más de la Ciudad de México, que asistirá a la escuela en Manchester.

GLED tiene diez oficinas en la República Mexicana, dos de ellas en la Ciudad de México, así como en Ecuador y abrirán otra en Miami, donde dan asesorías sobre planes de estudios para escuelas en el mundo.

Benigno Flores, presidente de GLED, explicó que, para poder entrar a alguna escuela de Abbey, el estudiante debe acreditar que tiene el nivel de inglés necesario, al tiempo en que debe contar con el certificado educativo del nivel anterior al que va cursar en el extranjero.

La acreditación que obtiene un estudiante de Abbey DLD también es válida en México, explicó Flores.