Visitas : 71

Instituto Tecnológico Universitario Empresarial (ITUE)

{play}images/mp3/comercial_itue.mp3{/play}

Instituto Tecnológico Universitario Empresarial
(ITUE)

TSU en Mecatrónica Automotriz

Acerca de la Carrera

Propósito General de la Carrera

Formar profesionistas con los fundamentos y principios de la tecnología automotriz orientada al diagnóstico y solución de fallas mecatrónicas del automóvil, así como en la ejecución de proyectos de esta disciplina. En actitudes y valores relacionados con el emprendimiento, liderazgo, autonomía, ética, creatividad e innovación. Egresados que se distingan por ser altamente competentes en brindar soluciones eficientes y vigentes para el correcto funcionamiento integral de los sistemas implícitos en el automóvil, ejecutando de forma efectiva los conocimientos relacionados con su disciplina aplicando hábitos de planeación y organización para el trabajo.

Carr. Fed. Puebla-Atlixco Km 5 No. 5003 2A Col. Emiliano Zapata, C. P. 7281O San Andrés Cholula, Puebla.

info@itue.com.mx