La Universidad de Guadalajara quiere prevenir vulnerabilidades en la red ¿Como lo va a Lograr?

Hay una escasez mundial de perfiles especializados en ciberseguridad ofensiva, en colaboración de la estadunidense Bishop Fox y la Universidad Autonoma de Guadalajara hacen alianza para trabajar y formar talentos.

La UDG hace busqueda de hackers éticos, Bishop Fox y la compañia especializada en ciberseguridad ofensiva más grande de los Estados Unidos de America, Formaran a estos priofesiionales en coordinación con la UDG. Debido a que cada vez mas es mas grande y urgente contar con perfiles que prevengan ataques ciberneticos a los sitios web, aplicaciones y todo tipo de sistemas con bases de datos, el EL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERIAS (CUCEI) de la UDG y Bishop Fox relizarán el Segundo Diplonado en Ciberseguridad Ofensiva.

De acuerdo con el rector CUCEI, durante la primera edición del diplomado hubo inscripción de 400 solicitantesy solo fueron selecionados 40 solicitantes y estan ya por graduarse ya, y la primera generación.

Ahora se abre un segundo diplomado que se iniciará en la tercera semana de octubre y sera abierto a estudiantes y egresados de cualquier camps tanto de la Ude G como cualquier otra institución educativa.

Conoce las bases y registro en este enlace

Contacto