Visitas : 31

Se lanza la convocatoria para la Presa Vasco de Quiroga por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro.

Información de la misma institución señala que el reconocimiento se realizará durante la reunión ceremonial del cabildo el próximo 28 de septiembre. Las propuestas se recibirán en la citada institución el día 19 de septiembre a las 15:00 horas. Vale la pena mencionar que los gerentes medios y superiores en los gobiernos estatales, federales y locales no pueden postularse ni nominarse.

Invitación oficial a universidades, instituciones de educación superior, institutos y centros de investigación, colegios, asociaciones culturales, cívicas y profesionales; artesanos y organizaciones de artesanos u organizaciones culturales de masas, cooperativas y dependencias de la administración pública municipal, estatal y federal a solicitar la documentación que hayan creado para obtener reclamos por el precio más alto otorgado por la ciudad de Pátzcuaro.

La entrega de Vasco de Quiroga se llevó a cabo en 1534 como parte de las celebraciones por la elevación de Pátzcuaro en la ciudad de Michoacán. Las propuestas deben presentarse en el concejo municipal, la secretaría, el departamento administrativo en la calle Obregón s/n o el Departamento de Cultura en el primer piso del palacio municipal.

Los documentos pueden ser enviados por correo postal o electrónico a cultura@patzcuaro.gob.mx, en ambos casos se debe presentar hoja de vida indicando dirección, correo electrónico y teléfono de la persona natural o jurídica indicada, documentos adjuntos y materiales de respaldo seleccionados con anticipación. para demostrar la trayectoria y valía del candidato, en caso de documentación física, se deberá adjuntar sobre cerrado.

También deberán acompañar la carta con la firma de la persona que represente a la agencia o grupo de donde propusieron. El comité en pleno, luego de analizar a los posibles beneficiarios, determina quién recibirá un consenso o voto mayoritario en las elecciones de este año, pero también puede anularse si ningún candidato califica.