Te damos a conocer las Becas de Rotary.

La Fundación Rotaria y los clubes rotarios invierten en los líderes y los filántropos del futuro mediante becas para estudios de pre y postgrado.

Las becas de la Fundación Rotaria y los clubes rotarios son para estudiantes en estudios secundarios, pre y postgrado.

A excepción de los rotarios y sus familiares, cualquier persona puede solicitar las becas que otorgan los clubes rotarios de la localidad.

Comunícate con el club rotario más cercano para obtener información sobre el proceso de solicitud y los requisitos.

Aqui puedes encontrar, un club rotario de tu localidad.

La Fundación Rotaria otorga Subvenciones Distritales y Globales a los clubes rotarios para el financiamiento de becas.

Las becas financiadas con Subvenciones Globales son para estudiantes de postgrado interesados en campos relacionados con una de las seis prioridades en Rotary.

1. Promoción de la paz.
  2. Lucha contra enfermedades.
  3. Suministro de agua salubre, saneamiento y fomento de la higiene.
  4. Protección de madres y niños.
  5. Apoyo a la educación.
  6. Desarrollo de las economías locales.

En este link encontraras más información de la seis prioridades o causas de Rotary

Todas las becas duran de uno a cuatro años, y pueden cubrir los estudios para obtener un título académico. Estan Las becas de Subvenciones Globales se financian con contribuciones en efectivo o con cargo al Fondo Distrital Designado y aportaciones de contrapartida del Fondo Mundial.

Las Subvenciones Distritales pueden utilizarse para patrocinar becas de estudios secundarios, pre o postgrado para seguir cualquier programa académico ya sea en el ámbito nacional o internacional.  La duración de las becas varía, bien podría ser un programa de capacitación lingüística de seis semanas o de estudios universitarios de uno o más años.

Entra a este link y revisa los requisitos y restricciones.