TERCERA BIENAL DE ARTE CMUCH

En el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades hemos forjado una trayectoria que nos permite vincular al arte y a la ciencia como los pilares para la educación, no solo de nuestra comunidad universitaria sino de la población sobre la que de alguna forma podemos influir. Es nuestro deseo contribuir a la evolución de una cultura en la que el ser humano haga conciencia de todo lo bueno que nos rodea y de las posibilidades de renovarnos todos los días en aras de vivir felices.

Dr. Marco Antonio Cubillo León

El CENTRO MEXICANO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES abre la convocatoria para la Tercera Bienal de Arte CMUCH, que se llevará a cabo el 18 de octubre de 2017. La Tercera Bienal Arte CMUCH se guiará bajo el eje temático: ENTORNO, FELICIDAD Y TRASCENDENCIA.