Visitas : 41

Universidad Sor Juana de la Cruz Morelia te otorga un 50% de descuento.

UNIVERSIDAD SOR JUANA DE LA CRUZ
“Educando para el éxito”

La universidad esta otorgando un descuento al inscribirte con 50% de descuento en la Licenciatura en Pedagogía en modiladad sabatina .

Sistema Cuatrimestral

Sin examen de admisión..

Validez Oficial ante la SEP.

Clases presenciales.

Se inicia clases en Septiembre 2022.

Somos las altenativa educativa para que continues tus estudios.

Su fundación fue en el año 1977, la institución busca favorecer, en el educando la búsqueda de habilidades y competencias para que le permitan tener éxito en el mundo presente y futuro con fuerte tendencia a la globalización; ser miembro de la comunidad mundial el empleo, el uso, respeto y cuidado del ambiente natural: aprovechar la ciencia y la tecnología al servicio de la humanidad así como colaborar para el logro de características para un modo de vida y el aprovechamiento del tiempo libre; ya que el logro de estas habilidades y competencias le ayudará a desenvolverse favorablemente en las condiciones cambiantes del mundo para el siglo XXI.