Universitarios Practicantes Audi México

Uno busca oportunidades y las hay una propuesta seria y de buen nivel de experiencia, inicia tu camino profesional en Audi México

Cuando buscamos un lugar donde hacer nuestra practicas profesionales y adquirir experiencia profesional siendo aún estudiante y tener la oportunidad de desarrollar proyectos específicos que sean de gran importancia en Audi México, es lo que te ofrece el Programa de Practicantes.

¿Te interesaría obtener experiencia durante tus últimos semestres de la licenciatura o maestría?

¿Te gustaría participar en el desarrollo de un proyecto que aporte valor al arranque y a la nueva planta de Audi en San José Chiapa, México?

Si la respuesta fueron positivas y te identificas en este tema entonces esto es para tí, el programa de Prácticas profesionales es tu oportunidad. En este programa tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que has adquirido durante la licenciatura y/o maestría. Desarrollarás un proyecto de valor para la empresa y para tu crecimiento profesional. La duración de este programa es flexible, de acuerdo al proyecto que vayas a realizar y a las necesidades de la empresa. La duración de la práctica es de seis meses. Para dicho programa, nos encontramos en colaboración con ANCABE, una asociación civil que colabora tanto con universidades como con empresas. En Audi México queremos apoyarte con tus gastos de manutención durante tu periodo de prácticas por lo que a través de nuestro socio ANCABE, te otorgaremos una beca mensual.

Requisitos- Ser estudiante vigente durante el periodo de prácticas.
– Estar en los dos últimos semestres de tu licenciatura o encontrarse cursando la maestría (la carrera dependerá de la vacante a la que apliques).
– Promedio mínimo de 8.0, comprobable con Kardex.
– Disponibilidad de tiempo completo y por el tiempo definido.
– Conocimiento del idioma inglés (Intermedio).
– Conocimiento del idioma Alemán deseable y de acuerdo al proyecto.
Al realizar tus prácticas profesionales en Audi México obtendrás los siguientes beneficios:- Enriquecimiento de tu formación profesional
– Oportunidad de conocer la industria automotriz y desarrollarte dentro de ella
– Formar parte del arranque en México de la planta armadora de autos Premium Audi
– Transporte a la planta en las rutas y horarios establecidos
– Beca mensual

Tu solicitud

¿Cumples con los requisitos y te gustaría formar parte del programa?

Aplica ya a las vacantes con el título de “Prácticas” y que consideres cumples con el perfil. Te recordamos que puedes aplicar únicamente a tres vacantes por convocatoria.

¡No olvides subir tus documentos junto con tu aplicación!•

Si eres candidato nacional:1. Kardex con calificaciones
2. Carta de motivación en específica a la(s) vacante(s) que apliques•

Si eres candidato internacional:1. Carta de inmatriculación
2. Kardex con calificaciones
3. Carta de motivación en específica a la(s) vacante(s) que apliques

La cantidad máxima a subir es de 1Mgb.Importante: Tu aplicación no podrá ser considerada si no contamos con todos los documentos solicitados.

Related Posts

Deja un comentario