Becas Nacionales para Estudios de Posgrado.

Convocatoria2023 | Becas nacionales para estudios de posgrado dirigida a personas de nacionalidad mexicana o extranjera inscritas en programas de posgrado ubicados en México registrados en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP).

Te damos a conocer esta beca que tiene áreas de estudios y son estas:

Agronomía y veterinaria, Artes y humanidades, Ciencias naturales, exactas y de la computación

Ciencias sociales, administración y derecho, Educación, Ingeniería, manufactura y construcción, Salud.

Para que nivel es la beca, Maestría / Especialidad y Doctorado.

Las becas CONACYT Nacionales son para estudios de posgrado que se dirigen a personas de nacionalidad mexicana o extranjera inscritas en instituciones de educación superior (IES) o Centros de Investigación (CI) ubicados en México que cursen programas de posgrado registrados en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP).

¿Cuales son los beneficios que ofrecen las Becas CONACYT Nacionales para estudios de posgrado?

  1. Es dar apoyo económico mensual, de acuerdo con el Tabulador de Becas Nacionales.
  2. Tener Servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

NOTAS
a. El monto del apoyo económico se otorgará tomando en cuenta solamente meses completos, independientemente del día de inicio y fin de los estudios, de conformidad con la vigencia de estudios que el programa de posgrado haya registrado en el SNP y sin que rebase la vigencia máxima establecida en el artículo 14, fracción I del Reglamento de Becas del Conacyt.
b. El registro de derechohabientes como persona becaria, deberá realizarse de conformidad a las disposiciones establecidas por el ISSSTE.

Aqui te dejamos la convocatoria

Contacto