Visitas : 31

Expo a la Belleza 2012

En su décimo aniversario se darán cita Embajadores internacionales de la belleza con lo más avanzado de la moda nacional e internacional. Encuentra cientos de marcas de productos y las últimas innovaciones dentro de la rama de la belleza.

 Nuestra misión e interés es aportar contenidos de alta calidad como lo es la Industria de la belleza que con sus 140 “Marcas”, entregan respuestas a todas aquellas personas que quieren crecer. Da fortaleza en los negocios, competitividad y oportunidades de trabajo. Impacto a corto plazo y de rápido crecimiento. Nos especializamos en la imagen de la mujer, trabajando fuertemente en estilismo, visagismo, make-up, diseño, comunicación e imagen, con el objetivo de obtener un show innovador de vanguardia dirigido a los profesionales estilistas y al público en general, que como muchas mujeres desean perfeccionar su imagen.

Los 60 años de la empresa y nuestro décimo aniversario (años de experiencia) nos convierten en uno de las más reconocidas exposiciones a nivel profesional de la belleza, destacada  por nuestra pro actividad, innovación y generación de nuevas tendencias.

Algunas razones para visitar Expo a la Belleza 2012 son:

 Campeonatos, ponencias y equipos profesionales.

  • Están las principales marcas del mercado
  • Profesionales de la industria mostrando sus últimas tendencias
  • Bajos precios
  • Talleres para actualizar tus conocimientos
  • Cambia tu look con el apoyo de los expertos

¡No faltes!

Fecha y Hora: Lunes 20 de Febrero (08:00-20:30).

Lugar: Centro de Convenciones Puebla (Domicilio: Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 402, Centro Histórico. Puebla, Puebla. C.P: 72000. Tel: (222) 223.6400).

Costos: $260.00 (sencillo), $350.00 (dos días).

Related Posts

Deja un comentario